Certificación de calidad Adiper
En Adiper tenemos como principio y objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas mayores, personas con discapacidad y/o dependencia, buscando su felicidad plena y para ello ponemos una amplia cobertura de servicios de atención y de promoción de la autonomía personal de calidad y adaptados a las necesidades de cada usuario, considerando la calidad, un factor esencial para el éxito y mejora continua de nuestra organización.
Para conseguir estos estándares de calidad marcados, hace falta un compromiso e implicación de todos y cada uno de nosotros y para cumplir con este fin, ADIPER cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar implicado en cada una de las áreas y funciones de la empresa, y éticamente responsable con las personas y las necesidades de la sociedad.
La Calidad e I+D+i son el resultado de la participación activa y completa de toda la sociedad, por ello, ADIPER asume como compromisos:
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del resto de grupos de interés con un excelente servicio, identificando y cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro.
- Mejorar continuamente el sistema de gestión de Calidad e I+D+i, la prestación de nuestro servicio y la relación con todas las partes interesadas.
- Promover una cultura de innovación permanente y de mejora y diversificación de nuestros productos y servicios. En esta línea, ADIPER tiene el reconocimiento de PYME Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Asimismo, ADIPER se alinea con los compromisos sociales asumidos por el modelo de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) y posee el Certificado EFR de la Fundación Másfamilia en materia de Conciliación de la Vida Laboral Y Familiar.