5. Cliqueando en ese acceso te llevará a la dirección siguiente:
http://gestionlaboral.adiper.es
6. A continuación, debes incluir los datos siguientes: En este punto, ya te habrá llegado un SMS a tu móvil con tu contraseña. Debes seguir los siguientes pasos.
Email: Introduce tú dirección de email.
Password: Introduce la contraseña que te ha llegado a tú móvil.
Y pulsa Acceder.
7. A continuación nos saldrá la siguiente pantalla:
En este apartado, seleccionamos la rueda azul del documento y pinchamos para desplegar las opciones, según el flujo:
8. FIRMA:
Si seleccionamos la opción FIRMAR, nos saldrá la siguiente pantalla:
Incluir firma y nombre completo con DNI.
9. – DOCUMENTACIÓN – Recuerda subir tú documentación. Para adjuntar algún documento como DNI, TARJETA SANITARIA, IBAN, CV O FORMACION, debes irte a la carpeta de Mis Documentos.
Crear.
Tras desplegarse esta pantalla, seleccionamos el archivo deseado. Indicar Tipo de archivo que es y pondremos el nombre. Y para finalizar le daremos a Guardar.
Haremos este proceso por cada uno de los archivos que tengamos que subir.
Recuerda que es imprescindible adjuntar y mantener al día, toda tu documentación laboral / personal.
Recuerda que cada vez que agreguemos documentación laboral (cualquier documento), recibirás un correo electrónico en formato de ALERTA.
Este proceso sirve para una mayor y mejor seguridad de los documentos laborales. A partir de ahora tienes siempre archivado en tú perfil, la documentación laboral con Adiper.
Si tienes alguna duda y/o información o dificultad, puedes contactar con nosotros, siempre a través de nuestro canal de WhatsApp:
Mucho ánimo. Estamos a tú disposición para atenderte.
Aprovechamos además para desearte un Feliz Día.
Un saludo