Con la llegada de diciembre, es inevitable pensar en Navidad. Y es en esta época del año cuando renace el espíritu familiar y cuando nos complace estar rodeado de todos nuestros seres queridos. Sin embargo, en el caso de algunas personas mayores, no siempre es posible disfrutar del calor y compañía de sus familiares.
Es en estas situaciones cuando se hace indispensable contar con un Cuidador que se encargue de ofrecer los cuidados precisos a estas personas mayores, que si ocasionalmente se hacen necesarios, en estos días se convierten en imprescindibles por la necesidad de afecto y atención que suscita la Navidad.
Desde Adiper, queremos que los mayores sigan recibiendo en Navidad los cuidados y el cariño que se merecen y sabemos que no es fácil encontrar a un Cuidador que tengan disponibilidad en estos días festivos. Por ello, ponemos a su disposición a profesionales dispuestos a ofrecer ese apoyo y afecto tan valioso en estas fechas.
Apoyamos la campaña “Ningún mayor solo en Navidad” promovida por el IMSERSO, y queremos recomendarles a todas aquellas personas que tengan a algún mayor cerca, bien sea familiar, vecino o conocido, que les dediquen unos minutos de atención, una llamada, una visita, o un gesto de cariño. Este pequeño detalle seguro que les genera una gran alegría y les hace olvidar por un momento esa angustiosa sensación de soledad que algunos padecen.
Aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2015 lleno de salud y mucho afecto para todos.